Ninel Conde y las fotos en bikini más sexys que lució en Instagram

	Ninel Conde deja en shock a sus seguidores con estas imágenes de “alto voltaje” . (Foto: Instagram)

Ninel Conde deja en shock a sus seguidores con estas imágenes de “alto voltaje” . (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2017 / 15:51 PM

Ninel Conde acaba de cumplir 41 años y aunque no ha querido revelar su edad, los medios mexicanos se las ingeniaron para obtener los datos exactos de la bella “bombóm asesino”.

“Ya para qué digo si no me creen y dicen que no, que tengo 52 y que 60, pues no ya, la edad que uno representa y de la piel que acaricies, y como no acaricio más que a la de mi bebé estoy bien chavita”, dijo Ninel Conde durante una entrevista para el programa Sale el Sol.

A través de su cuenta de Instagram, Ninel Conde no ha dejado de presumir su escultural figura. Esos bikinis que ha presentado hace algunos días, no hacen más que resaltar su escultural anatomía.

Recordemos que hace unos meses dio de qué hablar precisamente porque una publicación señaló: “El bombón asesino” modificó algunos de sus documentos personales para reducir su edad. Sin embargo, Ninel Conde prefirió no seguir hablando de este controversial tema.

No cabe duda de que sus millones de seguidores están más que contentos con cada “regalito” que la también actriz les hace a través de esta conocida red social. ¡Déjate encantar por Ninel Conde!



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada