¿Ninel Conde culpa a Giovanni Medina tras resultados de sus exámenes toxicológicos?

	Foto 1: ¡Para no creerlo! Ninel Conde no perdona a Giovanni Medina y le dice todo esto. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Para no creerlo! Ninel Conde no perdona a Giovanni Medina y le dice todo esto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 16:56 PM

Ninel Conde vuelve a estar en boca de todos, esta vez al dejar entrever que el padre de su hijo, Giovanni Medina, tendría algo que ver con el resultado de su examen toxicológico, el cual salió positivo.

La actriz Ninel Conde señaló que demandará al culpable que alteró su prueba toxicológica. “Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable”, acotó la cantante para el diario mexicano ‘Reforma’.

“Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”, enfatizó Ninel Conde.

Pero todo no quedó ahí, la actriz indicó que su expareja Giovanni Medina tendría algo que ver con los resultados de sus exámenes. Ninel Conde aprovechó el momento para tildarlo de monstruo y acotar que no obtendrá la custodia de su hijo.

“Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme. Esto el señor lo venía preparando… Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente”, comentó la actriz para el mismo medio.

“Tengo videos donde mi hijo dice ‘mamá, mi papá dice que eres estúpida y que eres mala’”, finalizó.

	Foto 2: Ninel Conde afirma que nadie le quitará a su hijo. (Foto: Instagram)
Foto 2: Ninel Conde afirma que nadie le quitará a su hijo. (Foto: Instagram)

Hace unos días, fue la bella hija de Ninel Conde, Sofía, quien remeció las redes sociales por unas fotografías que han robado suspiros de diversos caballeros, destacando el gran parecido que tiene a su madre.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada