Ninel Conde y los bikinis que la muestran muy seductora a los 40 años

	La actriz mexicana Ninel Conde sí que sabe cómo robarse los suspiros de sus seguidores con estas fotografías. (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Ninel Conde sí que sabe cómo robarse los suspiros de sus seguidores con estas fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Las fotos en bikini siempre llaman la atención y se convierten en un boom en redes sociales cuando son compartidas por las celebridades. Este es el caso de la sensual Ninel Conde quien a sus 40 años sabe arrancar más de un suspiro.

La mexicana posee una figura de infarto, la misma que trabaja a diario en el gimnasio y que le ha valido para ser considerada como una de las figuras más guapas de su país.

En las fotos de Ninel Conde en redes sociales como Instagram siempre destacan su admirada cinturita y su voluminoso derrier que acostumbra a lucir con diminutos bikinis .

Por estos días de Semana Santa, la actriz mexicana ha revolucionado las redes con sus fotos durante sus vacaciones. En ellas, la intérprete de ‘El bombón asesino’ presume de cuerpazo.

#tannedgirl espero que vayan súper en sus vacaciones ! Como va ese colorcito? No olviden usar filtro solar !!

Una publicación compartida de Ninel Conde sitio Oficial (@ninelconde) el

Ninel Conde ha participado en diversas telenovelas de Televisa, TV Azteca y Univisión, como ‘Bajo un mismo rostro’ (1995); ‘Luz Clarita’ (1996); ‘Catalina y Sebastián’ (1999); ‘Besos prohibidos’ (1999); ‘La antorcha encendida’ (1996); ‘La revancha’ (2000), ‘Como en el cine’ (2001), ‘Rebelde’ (2004), ‘Fuego en la sangre’ (2008), y ‘Mar de amor’ (2009), entre otras producciones también en teatro.

via GIPHY

Últimos videos

Ingeniero peruano participará en misión de simulación marciana

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Claudio Pizarro: ¿por qué no debuta con Colonia en Europa League?

NASA: erupciones solares tienen este efecto en lunas de Marte

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final?

Ir a portada