Ninel Conde alborota a sus seguidores con este atrevido topless

	Foto 1: Ninel Conde no deja de presumir su escultural figura en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: Ninel Conde no deja de presumir su escultural figura en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.08.2017 / 12:03 PM

Ninel Conde decidió sorprender a sus seguidores y no tuvo mejor idea que compartir una fotografía realizando topless. La bella mexicana disfrutó un día de sol y junto a la piscina se retrató muy sensual.

De inmediato sus millones de seguidores no dudaron en llenarla de elogios y en felicitarla por la escultural figura que posee, la cual se roba miles de suspiros en Instagram.

“Que nadie tenga el poder de hacerte sentir mal por ser tú, siéntete bien contigo mismo ; si no te amas nadie te amará. Lindo fin de semana”, escribió Ninel Conde en esta exuberante fotografía.

Luego de una larga batalle legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia del pequeño Emmanuel, las autoridades conceden a la actriz el cuidado definitivo del menor, según confirmó el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

“Se concede la suspensión definitiva solicitada por Ninel Herrera Conde, por su propio derecho y en representación del menor Emmanuel Medina Herrera, únicamente para el efecto de que no sea desposeída de la guarda y custodia del menor”, se lee en el documento legal.

¡Mira la galería de Ninel Conde que hemos preparado para ti!



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada