5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Ninel Conde afirma que necesitará terapias psicológicas para superar los maltratos de su ex | Fotos | México | Instagram | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Ninel Conde afirma que necesitará terapias psicológicas para superar los maltratos de su ex

	Foto 1: Ninel Conde no está pasando por un buen momento, luego de recibir insultos y amenazas por parte de su ex pareja Giovanni Medina. (Foto: Getty Medina)

Foto 1: Ninel Conde no está pasando por un buen momento, luego de recibir insultos y amenazas por parte de su ex pareja Giovanni Medina. (Foto: Getty Medina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 18:24 PM

Ninel Conde no está pasando por un buen momento. Así lo confirmó la propia actriz al indicar que necesitará terapias psicológicas para superar los ataques que viene recibiendo por parte de su expareja, Giovanni Medina.

“Después de todo esto creo que yo y mi hijo Emmanuel tendremos que tomar terapia psicológica”, señaló Ninel Conde para la agencia mexicana, Notimex.

Pero todo no quedó ahí, pues la intérprete de ‘Bombón asesino’ denunció públicamente a Giovanni Medina, indicado que no está cumpliendo con los acuerdos judiciales sobre la visitas a su menor hijo, Emmanuel.

“Él se llevó al niño para pasar el fin de semana, pero el señor no lo devolvió y eso me alarmó mucho porque no sabía nada de mi pequeño y él no se comunicaba”, indicó la mexicana.

Tras ser acusada por su expareja de usar alguna clase de estupefacientes, Ninel Conde aseguró que se someterá a las pruebas toxicológicas correspondientes para demostrar lo contrario y solicitó que Giovanni Medina se practique una prueba psicológica.

“Los dos nos vamos a someter al estudio toxicológico y psicológico, que es el tema que de verdad me interesa que se analice porque, evidentemente, ese señor (Giovanni Medina) no está en su sano juicio. Cualquiera que esté en su sano juicio no se expresa así de la mamá de su hijo”, declaró para el programa mexicano Ventaneando (TV Azteca).

Con respecto a la extorsión que venía recibiendo por sus fotos privadas, la mexicana indicó que prefirió publicarlas para acabar con la violación hacia su privacidad.

“Contactamos a la policía cibernética y esperamos a que ellos se encarguen. Debido a las circunstancias tenemos sospechosos, pero al final del día ellos se encargarán”, señaló.

Ninel Conde es una de las actrices más representativas de México. Sin embargo, se ha visto envuelta en cada escándalo que la ha llevado a ser criticada por diversos seguidores.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22