Nicole Kidman y Ona Carbonell se unen por la natación

Nicole Kidman y Ona Carbonell se unen por la natación
Nicole Kidman. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2015 / 19:08 PM

La actriz australiana Nicole Kidman y la española Ona Carbonell, capitana de la selección de sincronizada, sin compartieron en Milán un ameno encuentro que sirvió para comprobar que ambos personajes comparten la pasión por la natación.

NO DEJES DE LEERESTO:Nicole Kidman recibirá importante premio en EE.UU

“Ha sido un placer conocer a Nicole Kidman, una de mis actrices favoritas, porque además es un icono de la moda, siempre está al servicio de las causas solidarias y me encanta que ahora mismo triunfe en el teatro en Londres”, dijo Ona Carbonell.

Ona y Nicole Kidman son Embajadoras de la firma de relojes Omega, que en Milán presentó un evento al que acudieron todos aquellos personajes del cine y el deporte que promocionan la citada firma en distintos países del mundo.

NO DEJES DE LEERESTO:Naomi Watts: Nicole Kidman me ayudó a creer en mí misma

Ona Carbonell, quien prepara ya su gran reto en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para conquistar una nueva medalla, subrayó que “del cine, del teatro, del mundo de la cultura, en suma, se recogen diferentes experiencias estéticas que se pueden plasmar luego en el agua y Nicole la verdad es una magnífica intérprete que he seguido toda mi vida. Por eso es un placer, compartir patrocinador con ella”, apuntó Ona Carbonell.

Por su parte, Kidman ha regresado recientemente al teatro después de 17 años con la obra Photograph 51, donde da vida a la científica Rosalind Franklin, pionera en la identificación de la estructura del ADN.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Ir a portada