Nicole Kidman sorprende con radical cambio de look

	Nicole Kidman y su cambio de look. (Fotos: Instagram)

Nicole Kidman y su cambio de look. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2019 / 17:01 PM

Una casi irreconocible Nicole Kidman protagoniza “Destrucción”, película donde la actriz interpreta a una dura policía californiana que arrastra un pasado tormentoso.

La cinta cuenta cómo Erin Bell (Nicole Kidman), detective de la policía de Los Ángeles, se infiltra en una peligrosa banda de asaltantes de bancos. El desenlace de un atraco marcaría la vida del agente para siempre.

El retorno del cabecilla de la banda hace que Erin Bell retorne a las investigaciones para poder capturar. Una familia quebrada y pasado tormentoso marcará la vida del agente policial.

Para interpretar esta historia, Nicole Kidman tuvo que aprender a disparar para poder hacer que el papel fluya con naturalidad en la pantalla. “Mi personaje ve el mundo como un ser permanentemente amenazado que en todo momento debe saber si tiene que atacar o protegerse”, indicó la actriz en reciente entrevista.

Son varios los críticos de cine que se asombran del cambio radical que Nicole Kidman ha dado para poder interpretar a Erin Bell. En imágenes se puede ver a la actriz con un aspecto maltratado y de mayor edad. La película se estrenará este 7 de marzo.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada