Nicole Kidman dona medio millón de dólares contra el maltrato a las mujeres

Nicole Kidman dona medio millón de dólares contra el maltrato a las mujeres
Nicole Kidman dona medio millón de dólares contra el maltrato a las mujeres. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 21:03 PM

Nicole Kidman homenajeó el 10 de diciembre, el cumpleaños de su difunto padre, así como el Día de los Derechos Humanos al donar 500 mil dólares al Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para culminar con la violencia a la mujer.

“He conocido a quienes han experimentado la violencia más indescriptible; sin embargo, […] los he visto superar su dolor y recuperar su coraje”, dijo Nicole Kidman, durante un almuerzo de la ONU.

La actriz reveló que continuará luchando por las mujeres y que espera seguir recaudando dinero para la causa: “Estoy aquí hoy para continuar este trabajo y amplificar las voces de las mujeres sobrevivientes a través de los medios de comunicación y ayudar a recaudar fondos significativos para los programas que abordan este problema”.

Asimismo, Nicole Kidman recordó a su padre, quien era un defensor de los derechos humanos y que falleció en septiembre de 2014 en Instagram: “Hoy hubiera sido el 80 cumpleaños de mi papá. Te extraño, papá, te quiero mucho”.

La donación de Nicole Kidman llega días después de que la actriz fuera nominada a un Globo de Oro por su interpretación en el próximo thriller “Destroyer”.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada