Nicky Jam y J Balvin: así parodiaron a Justin Bieber cantando "Despacito"

Nicky Jam y J Balvin así parodiaron a Justin Bieber cantando Despacito
Nicky Jam y J Balvin parodiaron a Luis Fonsi. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2017 / 11:37 AM

Nicky Jam y J Balvin brindaron una entrevista donde hablaron de la fusión hoy en día entre el reggaeton y el pop. Los cantante aclararon que siempre es bueno que los artistas lancen éxitos, sin embargo, lo que no quieren es que haya Despacito 2 y Despacito 3.

“Yo no tengo ningún problema con que los artistas del pop se estén haciendo parte del movimiento. Lo están valorando, se están sumando… Siempre y cuando se hagan buenas canciones… y cuando se hacen buenas canciones se hacen canciones como ‘Despacito‘”, expresó J Balvin.


“Sí estamos en un momento donde van a haber muchas colaboraciones, porque dicen que el reggaetón es el nuevo pop a nivel mundial y no dicho por mí, sino dicho por el mundo entero. Y se nota por los números y los números de Billboard”, dijo Nicky Jam.

En otro momento, J Balvin puntualizó que lo que no necesita la música latina es que haya “un Despacito 2 y un “Despacito 3”, sino canciones diferentes que surjan de forma “orgánica” para que continúe el buen momento de la música en español.


Nicky Jam y J Balvin brindaron estas declaraciones en un evento previo a los premios Billboard Latinos, en Miami, donde incluso se animaron a parodiar a Justin Bieber cantando Despacito.

mira la imitación aquí


Atención a minuto 3:01 del video:



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada