Tras crear expectativa en con una fotografía que decía “Lo siento U.S.A”, se ha anunciado la gira estadounidense del artista este martes, la cual tiene como nombre “Intimo Tour 2019”.

Según informó la empresa CMN Entertainment en un comunicado, Nicky Jam llevará a 13 ciudades su show e iniciará en Chicago el 11 de abril; asimismo, se espera que el cantante “sorprenda a todos sus seguidores con su extraordinario ‘show’ y muchas sorpresa”.

Nicky Jam logró causar expectativa en redes sociales con ciertas imágenes que generaron intriga, y ahora sus seguidores de Instagram lograron conocer el motivo real, la nueva gira de conciertos del intérprete del género urbano.

La gira culminará el 18 de mayo en Miami, Florida, y las entradas estarán disponibles a partir del 1 de febrero, según se observa en las imágenes de Instagram.

El artista se presentará en Chicago, Boston, Reading, San Francisco, Seattle, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Washington DC, Nueva York, Orlando y Miami.

Hace unos días **Nicky Jam **confirmó vía **Instagram** que actuará en la secuela cinematográfica de "Bad Boys", película en la que trabajará junto a Will Smith y Martin Lawrence.

Cabe señalar que no es la primera incursión del artista en Hollywood, ya que en 2017 participó en la cinta de acción “xXx: Return of Xander Cage”.