Mario Hart tuvo que aceptar que el video donde se ve a Nicky Jam cantando su tema “Golpes en el corazón” era una farsa. El piloto explicó que un seguidor le jugó una broma.
“Este video de Nicky Jam escuchando la canción que hemos hecho con ‘Gran Orquesta’ (Golpes en el corazón) fue un video que me pasó el editor de una página web de reggaetón. Yo me emocioné y la subí a todas mis redes sociales”, contó Mario Hart.
Sin embargo, esta experiencia le sirvió para contactarse con Nicky Jam y hablarse por interno, donde Mario Hart le explicó el mal entendido y quedó en conocerse con el cantante cuando éste regrese a Perú. ¡Qué broma tan cruel!
ASÍ SUCEDIÓ EL MALENTENDIDO
Mario Hart está más contento que nunca. Resulta que Nicky Jam, uno de los reggaetoneros más exitosos de los últimos años, grabó un video en el que se le ve escuchando el tema “Golpes en el corazón”, el cual pertenece al peruano.
“¡Nicky Jam lo dice! ¡Golpes en el corazón! Tamo activo”, escribió Mario Hart en la leyenda del video que subió a Facebook. Este post ya tiene más de mil reproducciones y decenas de likes.
“Esa canción me encanta ¿No la escuchan? ¡Qué canción!”, dice Nicky Jam al escuchar “Golpes en el corazón”, tema que grabó Mario Hart junto a la “Gran Orquesta Internacional” de Christian Domínguez.
Recordemos que además de ser corredor de autos y chico reality, Mario Hart es cantante de reggaetón. Su primer sencillo fue “Yo no fui”, luego sacó “Yo quiero estar contigo”, después “Tal para cual” junto a su pareja Leslie Shaw y su último tema fue “Golpes en el corazón”.
Sin duda a Mario Hart no le puede ir mejor, pues se mantiene vigente con sus éxitos musicales y con su participación en ‘Esto es Guerra: el origen de la lucha’.
Al parecer tener una relación con la cantante Leslie Shaw lo ha hecho involucrarse mucho más en la industria musical y sigue cosechando éxitos.
MARIO HART FT. ORQUESTA INTERNACIONAL – GOLPES EN EL CORAZÓN
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Facebook: Nicky Jam conmovido por imitador peruano con ceguera
Instagram: Nicky Jam grabó los lujos que tiene la casa de J Balvin