Nicky Jam compró una lujosa mansión de 3.4 millones de dólares en Miami Beach

	Su nueva y lujosa mansión cuenta con 5 dormitorios, 5 baños y una piscina. (Foto: @nickyjampr)

Su nueva y lujosa mansión cuenta con 5 dormitorios, 5 baños y una piscina. (Foto: @nickyjampr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.08.2018 / 09:12 AM

El cantante de reggaetón Nicky Jam, reconocido por sus temas ‘X’, ‘El amante’ y ‘Hasta el amanecer’, sigue dando que hablar y no solo por sus nuevos éxitos musicales, sino por sus ostentosas adquisiciones.

El cantante estadounidense, de padre puertorriqueño y madre dominicana, compró una lujosa mansión ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, según la agencia Levy Public Relations Events.

La mansión le costó a Nicky Jam la nada despreciable suma de 3.4 millones de dólares. Esta construcción cuenta con dos plantas, amplios ventanales y estructuras modernas y elegantes. Además, tiene una extensión de 336 metros cuadrados distribuidos entre 5 dormitorios, 5 baños y una lujosa piscina.

La vivienda cuenta con un cuidado jardín con palmeras diseñada por la compañía Sabal Development, que “se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida”, según detalló la agencia Levy Public Relations Events.

Hay que recordar que Nicky Jam, cuyo verdadero nombre es Nick Rivera Caminero, ha triunfado con su música a nivel mundial alcanzando las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina desde que lanzó el tema ‘El Perdón’ junto a Enrique Iglesias.

Esta canción le valió a Nicky Jam un Grammy Latino en la categoría de Mejor interpretación urbana, así como varios Latin American Music Awards.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada