5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Nicky Jam compró una lujosa mansión de 3.4 millones de dólares en Miami Beach | Fotos | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Nicky Jam compró una lujosa mansión de 3.4 millones de dólares en Miami Beach

	Su nueva y lujosa mansión cuenta con 5 dormitorios, 5 baños y una piscina. (Foto: @nickyjampr)

Su nueva y lujosa mansión cuenta con 5 dormitorios, 5 baños y una piscina. (Foto: @nickyjampr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 09:12 AM

El cantante de reggaetón Nicky Jam, reconocido por sus temas ‘X’, ‘El amante’ y ‘Hasta el amanecer’, sigue dando que hablar y no solo por sus nuevos éxitos musicales, sino por sus ostentosas adquisiciones.

El cantante estadounidense, de padre puertorriqueño y madre dominicana, compró una lujosa mansión ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, según la agencia Levy Public Relations Events.

La mansión le costó a Nicky Jam la nada despreciable suma de 3.4 millones de dólares. Esta construcción cuenta con dos plantas, amplios ventanales y estructuras modernas y elegantes. Además, tiene una extensión de 336 metros cuadrados distribuidos entre 5 dormitorios, 5 baños y una lujosa piscina.

La vivienda cuenta con un cuidado jardín con palmeras diseñada por la compañía Sabal Development, que “se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida”, según detalló la agencia Levy Public Relations Events.

Hay que recordar que Nicky Jam, cuyo verdadero nombre es Nick Rivera Caminero, ha triunfado con su música a nivel mundial alcanzando las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina desde que lanzó el tema ‘El Perdón’ junto a Enrique Iglesias.

Esta canción le valió a Nicky Jam un Grammy Latino en la categoría de Mejor interpretación urbana, así como varios Latin American Music Awards.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22