sí que sabe paralizar con sus atrevidas fotografías que circulan en la red social y esta vez hacemos un recuento de las veces que la polémica cantante posó en su cama.

Tal y cual podemos ver en el de , la rapera disfruta de pasar tiempo en su cama y siempre aprovecha la situación para tomarse su respectivo selfie.

“Nicki

width: 100%;

“>

sabe muy bien que no basta con tomarse la foto y publicarla, pues es necesario posar atractivamente frente a las cámaras. Es así, que ya sea posando en bikini, transparencias o bodys siempre logra captar la atención de sus fans.

“Nicki

width: 100%;

“>

Las atrevidas fotos de siempre logran tener muchos likes y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. En su mayoría, las imágenes de la rapera pasan el millón de ‘me gusta’, algo que muy pocas estrellas logran.

Cabe mencionar que el primer álbum de estudio de , denominado Pink Friday´ fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop.

#TriniDemGirls http://Smarturl.it/TriniDemGirls

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

El dato

Onika Tanya Maraj nació en Puerto España (Trinidad y Tobago) el 8 de diciembre de 1982, es más conocida como . Es una rapera, cantante y compositora trinitense.

“Nicki

width: 100%;

“>

Mira el antes y el después de Miley Cyrus