Nicki Minaj y las veces que elevó la temperatura al lucir un rojo pasión

	Nicki Minaj y las veces que elevó la temperatura entre sus seguidores al posar con un rojo pasión. (Foto: Instagram oficial)

Nicki Minaj y las veces que elevó la temperatura entre sus seguidores al posar con un rojo pasión. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



¡Sexy por donde la veas! Nicki Minaj nos tiene acostumbrados en elevar la temperatura en Instagram con sus candentes fotografías y esta vez hacemos un recuento de las veces que la rapera lució un rojo pasión para despertar pasiones entre sus seguidores.

Así es, Nicki Minaj sí que sabe lucir sus infartantes medidas con atuendos que la favorecen y el color rojo nunca falta dentro de sus sexys looks.

Nicki Minaj

Nicki Minaj sabe bien cómo engreír y dejar con la boca abierta a sus seguidores, pues en sus redes sociales suele compartir fotos donde se muestra en topless, en bikini e incluso haciendo atrevidas poses, con las que vuelve ‘locos’ a todos sus fans.

Las imágenes que publica Nicki Minaj en Instagram le han servido para convertirse en una de las cibernautas con mayor número de seguidores. Así es, la rapera tiene cerca de 80 millones de followers y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio. ¿Te animarías a seguirla?

One of the pics from my 2015 CALENDAR. Calendar comes with the Best Buy DELUXE or on http://nickiminaj.shop.bravadousa.com

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Nicki Minaj es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crio en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Su primer álbum de estudio, Pink Friday fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada