Nicki Minaj y las veces que dejó boquiabierto a sus fans al mostrar su ropa interior en Instagram

	Nicki Minaj cautiva a sus fans en las redes sociales (Foto: Instagram)

Nicki Minaj cautiva a sus fans en las redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales y esto lo ha logrado gracias a sus sensuales y atrevidas fotos que comparte a diario en Instagram, donde no duda en mostrar sus envidiables curvas.

En nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde Nicki Minaj derrochó toda su sensualidad e incluso dejó ver parte de su ropa interior.

Poseedora de una figura increíble, Nicki Minaj sigue avanzando en la música. Sus sencillos son los más vendidos y los más escuchados por toda su fanaticada.

Cabe mencionar que su primer álbum de estudio, Pink Friday fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana. ¡No te pierdas de esta increíble galería!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada