¡Una bomba sexy de las redes sociales! es de aquellas celebridades que comparten absolutamente todo en sus redes sociales. Pero eso no es todo, la rapera ha pasado a un nuevo nivel puesto que también sube fotografías y videos completamente hot a , red social que se ha convertido en su favorita.

Las fotos que publica la sensual y atrevida en reciben tantos likes y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. ¿Cuántas likes puede tener una captura de la celebridad? En su mayoría, las imágenes de la rapera pasan el millón de likes, algo que muy pocas estrellas logran. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta, motivo por el podría ser censurada de esta red social.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

, más conocida como , es una rapera, cantante y compositora trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Mira el antes y el después de Miley Cyrus