Nicki Minaj y sus fotos extremadamente hot que podrían ser censuradas de Instagram

	Nicki Minaj podría ser censurada de Instagram en cualquier momento. ¿Cuál es el motivo? La rapera publica fotos extremadamente hot. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj podría ser censurada de Instagram en cualquier momento. ¿Cuál es el motivo? La rapera publica fotos extremadamente hot. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj continúa generando polémica en el ciberespacio. ¿Qué ocurre? Resulta que la rapera sigue publicando fotografías extremadamente hot en su perfil de Instagram, motivo por el que la red social podría censurarla en cualquier momento sin previo aviso.

¿Qué tipo de fotos publica Nicki Minaj en Instagram? Es normal verla haciendo topless, en bikini, con infartantes escotes e incluso en bikini. Obviamente, las capturas en mención superan el millón de likes y además cuenta con miles de comentarios, los cuales felicitan a la rapera por no temer a la censura de la red social.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, Nicki Minaj ha publicado imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta, por lo que podría ser censurada en cualquier momento. ¿Deberían retirarla de esta red social?

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Nicki Minaj

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Nicki Minaj es la primera mujer en ser incluida en la lista anual MTV’s Annual Hottest MC List, siendo considerada por el periódico The New York Times como “la rapera con más influencia de todos los tiempos”. En 2016, la celebridad se incluyó en la lista anual de Time 100 de las personas más influyentes del mundo. Ha colaborado con Adidas, MAC Cosmetics y Pepsi. Asimismo, ha ganado once BET Awards, seis American Music Awards,17 y tres MTV Video Music Awards, y ha sido nominada como estrella en ascenso (Billboard) en 2011 y a un total de diez premios Grammy.



Perú: promocionarán el pisco en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Paolo Guerrero: en marzo se podría anular sanción ante el TAS

Sunarp: ¿por qué es importante registrar nuestro inmueble en Perú?

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada