Nicki Minaj y sus 20 fotos hot de Instagram que pueden ser censuradas

	Nicki Minaj se caracteriza por derrochar sensualidad en Instagram. Aquí te dejamos 20 fotos que podrían ser censuradas en cualquier momento. (Foto: Getty Images)

Nicki Minaj se caracteriza por derrochar sensualidad en Instagram. Aquí te dejamos 20 fotos que podrían ser censuradas en cualquier momento. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡No se cansa de sacar su lado más sexy! Nicki Minaj es una de las celebridades más atrevidas que encontrarás en Instagram. Su sensualidad es tan grande que en más de una ocasión ha estado al borde de ser censurada por Instagram, red social que está repleta de sus fotografías de infarto.

Ya sean fotos haciendo topless, en bikini, haciendo atrevidas poses o videos con alto contenido sensual, Nicki Minaj sabe captar la atención de todos sus seguidores de Instagram.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, Nicki Minaj publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta.

Cabe mencionar que las fotos que publica la sensual y atrevida Nicki Minaj en Instagram reciben tantos likes y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. ¿Cuántas likes puede tener una captura de la celebridad? En su mayoría, las imágenes de la rapera pasan el millón de likes, algo que muy pocas estrellas logran.

Nicki Minaj

Recordemos que Nicki Minaj es una de las cantantes más influyentes en las redes sociales y es que en cada fotografía que publica en Instagram la acompaña con una leyenda motivacional. Esto le ha servido para aumentar rápidamente el número de sus seguidores. ¿Cuántos followers tiene? Más de 76 millones.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada