Nicki Minaj y su sensual prenda amarilla que deslumbró en Instagram

	Nicki Minaj deslumbra una vez más en Instagram. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj deslumbra una vez más en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



“La que de amarillo se viste, en su belleza confía” es la frase que Nicki Minaj, sin duda, no teme. Así lo demuestra cada día al lucir, a través de su cuenta de Instagram, prendas de color inimaginables.

Sabemos que le gustan los colores rosas, pero esta vez apostó por un color amarillo y bastante fuerte. Sin embargo, la cantante no duda en presumirlo con total sensualidad y atrevimiento.

Un polo muy apretado que deja ver los exuberantes atributos de Nicki Minaj ha dejado boquiabiertos a los fans de la morocha. No cabe duda que la artista está segura de lo que tiene.

Onika Tanya Maraj es el verdadero nombre de Nicki Minaj. Es rapera, ​cantante, compositora, actriz y modelo trinitense.​ ¡Aquí la galería de fotos!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

FIFA advierte a España por injerencias del Gobierno

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

10 éxitos salseros inspirados en la Navidad

Ir a portada