Nicki Minaj y su sensual prenda amarilla que deslumbró en Instagram

	Nicki Minaj deleita con esta sensual prenda amarilla. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj deleita con esta sensual prenda amarilla. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



“La que de amarillo se viste, en su belleza confía” es la frase que Nicki Minaj, sin duda, no teme. Así lo demuestra cada día al lucir, a través de su cuenta de Instagram, prendas de color inimaginables.

Sabemos que le gustan los colores rosas, pero esta vez apostó por un color amarillo y bastante fuerte. Sin embargo, la cantante no duda en presumirlo con total sensualidad y atrevimiento.

Un polo muy apretado que deja ver los exuberantes atributos de Nicki Minaj ha dejado boquiabiertos a los fans de la morocha. No cabe duda que la artista está segura de lo que tiene.

Onika Tanya Maraj es el verdadero nombre de Nicki Minaj. Es rapera, ​cantante, compositora, actriz y modelo trinitense.​ ¡Aquí la galería de fotos!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada