Nicki Minaj y el enterizo rojo que desató la locura de sus fans en Instagram

	Nicki Minaj desató la locura de sus fans con este enterizo. (Foto. Getty Images)

Nicki Minaj desató la locura de sus fans con este enterizo. (Foto. Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Bella por donde se le vea! Nicki Minaj desató la locura de sus fans al posar con un enterizo de color rojo que despertó las pasiones prohibidas de sus fanáticos. A través de su cuenta de Instagram, la artista no dudó en derrochar sensualidad y estilo.

A pocas horas de lanzar estas imágenes, Nicki Ninaj recibió más de mil comentarios y cerca de 719 mil “me gusta”. No cabe duda que la cantante tiene un gran manejo de sus redes sociales y que sus seguidores no dejan de respaldarla.

Nicki Minaj ha logrado obtener infinidades de reconocimientos a lo largo de su carrera, pues no solo es dueña de una figura escultural, también posee un gran talento para la música y así lo demuestra cada hit que saca al mercado.

No hay dudas que Nicki Minaj sabe cómo explotar todos sus atributos, sobre todo a la hora de elegir un atuendo. No es tarea fácil, pero logra grandes resultados, pues cada prenda que utiliza siempre da de qué hablar entre sus seguidores y la prensa.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

NICKYMINAJDATOSCLAVES

  • Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment.
  • Su primer álbum de estudio, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y Nicki Minaj se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana.
  • En 2010, Nicki Minaj se convirtió en la primera artista solista femenina en tener siete canciones simultáneamente en el Billboard Hot 100. La cantante debutó en cine en la película animada Ice Age: Continental Drift en 2012 como actriz de voz.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada