Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Nicki Minaj y las 10 veces que su larga cabellera cubrió su delantera

Foto 1 de 10
	Foto 1: Nicki Minaj y las veces que su cabellera cubrió su voluptuosa delantera. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Nicki Minaj y las veces que su cabellera cubrió su voluptuosa delantera. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2017 / 18:22 PM

La rapera Nicki Minaj sí que sabe cómo engreír a sus fans en Instagram y esta vez hacemos un recuento de las veces que su larga cabellera cubrió su voluptuosa delantera.

Así es, Nicki Minaj a roto todo tipo de tabúes si de moda se trata y es una de las pocas raperas que se caracteriza por imponer su propio estilo.

Tal y como podemos ver en el Instagram de Nicki Minaj, la rapera disfruta de su larga cabellera, la cual la saca de apuros cuando está a punto de mostrar más de la cuenta.

Nicki Minaj

Cabe mencionar que Nicki Minaj es una de las raperas más seguidas en Instagram. En la actualidad, la artista tiene más de 81 millones de fieles followers, quienes están al tanto de sus candentes fotos.


Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Half pink/Half blonde all Summer '17

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22