Nicki Minaj y 10 sexys fotos en las que mostró más de la cuenta

Foto 1 de 10
	Foto 1: Nicki Minaj y 10 sexys fotos en las que mostró más de la cuenta (Foto: Instagram)

Foto 1: Nicki Minaj y 10 sexys fotos en las que mostró más de la cuenta (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2017 / 21:45 PM

La rapera estadounidense Nicki Minaj es una de las mujeres más sexys de Instagram, para comprobarlo basta echarle un vistazo a las fotos que comparte a diario en sus redes sociales.

No es un secreto que a Nicki Minaj le encanta usar atuendos que resaltan sus envidiables medidas y que despiertan pasiones prohibidas entre sus seguidores en todo el mundo.


En nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Nicki Minaj más desenfadada que nunca. ¡No dejes de verla!

Sin duda alguna, Nicki Minaj es consciente de su infartante figura, motivo por el que siempre regala un poco de su sensualidad a todos sus seguidores de Instagram, red social en la que ya superó los 83 millones de followers, cifra que muy pocas celebridades tienen.


Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown.

Poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros. ¡Todo un talento!


Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.



Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada