Nicki Minaj y 10 fotos en las que posó completamente desnuda para Instagram

	Nicki Minaj siempre da que hablar en Instagram con sus publicaciones. Aquí te dejamos 10 fotos en las que mostró absolutamente todo. (Foto: Getty Images)

Nicki Minaj siempre da que hablar en Instagram con sus publicaciones. Aquí te dejamos 10 fotos en las que mostró absolutamente todo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2017 / 19:56 PM

Nicki Minaj se caracteriza por elevar la temperatura en Instagram, ya sea con sus fotos en bikini, en falda o incluso haciendo topless. Esto le ha servido a la rapera para consagrarse como una de las celebridades con más followers en la red social en mención, a tal punto que está cerca de llegar a los 80 millones de seguidores.

En esta ocasión, hemos realizado una galería con los desnudos más sonados de Nicki Minaj en Instagram. Estas capturas se hicieron virales cuando la cantante las publicó y como era de esperarse obtuvieron cifras realmente sorprendentes. ¿Cuántos likes recibió cada foto? Cada una de las imágenes superó el millón de likes, algo completamente difícil de lograr.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


No quedan dudas que uno de los pasatiempos favoritos de Nicki Minaj es publicar candentes fotografías en Instagram, Facebook y Twitter, redes sociales donde tiene un gran número de seguidores que adoran su música y quienes no dejan de halagar su sensualidad.

¿Qué tipo de fotos publica Nicki Minaj en Instagram? Aparte de deleitar a sus followers con su sensualidad, la rapera suele subir fotos con frases motivacionales para sus seguidores, los quehaceres de su día a día y de vez en cuando postea videos en los que realiza infartantes twerkings. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Nicki Minaj

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Nicki Minaj es la primera mujer en ser incluida en la lista anual MTV’s Annual Hottest MC List, siendo considerada por el periódico The New York Times como “la rapera con más influencia de todos los tiempos”. En 2016, la celebridad se incluyó en la lista anual de Time 100 de las personas más influyentes del mundo. Ha colaborado con Adidas, MAC Cosmetics y Pepsi. Asimismo, ha ganado once BET Awards, seis American Music Awards,17 y tres MTV Video Music Awards, y ha sido nominada como estrella en ascenso (Billboard) en 2011 y a un total de diez premios Grammy.

Nicki Minaj



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada