Nicki Minaj y 10 fotos de Instagram en las que mostró su voluptuoso derrier

	Nicki Minaj es dueña de una envidiable figura y las fotografías que publica en Instagram dan fe de ellos. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj es dueña de una envidiable figura y las fotografías que publica en Instagram dan fe de ellos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2017 / 08:36 AM

Nicki Minaj es considerada como una de las celebridades más atrevidas y coquetas de los últimos años. Tan solo basta con ver las fotografías que publica constantemente en su perfil de Instagram para dar fe de eso. ¿Qué tipo de imágenes suele publicar? Fotos en bikini, desnuda e incluso algunos belfie; es decir, capturas en las que solo exhibe el derrier.

Las imágenes que publica Nicki Minaj en Instagram la han convertido en una de las favoritas de los cibernautas pues cada vez que comparte una imagen, esta no tarde en viralizarse y recibir millones de likes y miles de comentarios, algo que muy pocas celebridades logran en la internet. ¿Te animarías a seguirla?

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Recordemos que Nicki Minaj es considerada como una de las celebridades más atrevidas de los últimos años debido a que siempre derrocha sensualidad en cada una de sus apariciones públicas. Ya sea en sus conciertos, alfombras rojas, premiaciones o en la calle, la rapera gusta de exhibir toda su infartante anatomía.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Nicki Minaj

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

SURPRISE!!! The #MakeLove video drops tmrw morning 10AM EST on VEVO listen to the song now GUCCIMANE FT. NICKIMINAJ

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada