Nicki Minaj se va de fiesta con un traje transparente y todo Instagram explota

	Nicki Minaj ha dejado a todos los cibernautas con la boca abierta. ¿Qué pasó? Se fue de fiesta con un traje transparente y publicó estas imágenes en Instagram. (Foto: Getty Images)

Nicki Minaj ha dejado a todos los cibernautas con la boca abierta. ¿Qué pasó? Se fue de fiesta con un traje transparente y publicó estas imágenes en Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Una bomba sexy! Nicki Minaj siempre da que hablar con las imágenes y videos que publica en su perfil de Instagram. En esta ocasión, la celebridad se fue de fiesta con un traje transparente, se tomó algunas fotos y no dudó en subirlas a las redes sociales. Como era de esperarse, bastaron pocas horas para que la capturas se hicieran virales y obtengan miles de likes.

La cantante estuvo en una fiesta privada en Miami y para esta ocasión utilizó un traje negro transparente, unos botines de color turquesa y un pendiente que decía “Barbie”. Sin duda alguna, Nicki Minaj es todo un ejemplo para la moda, a tal punto que en más de una ocasión ha sido portada de revistas reconocidas a nivel mundial.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Pero eso no es todo. Nicki Minaj también grabó un video para Instagram. En estas imágenes la vemos cantando uno de sus exitosos temas junto a su círculo más cercano. Este video tiene cerca de un millón de reproducciones; además, cuenta con miles de comentarios. Sin duda alguna, la rapera es toda una diva en el ciberespacio. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Recordemos que Nicki Minaj es considerada como una de las celebridades más atrevidas de los últimos años debido a que siempre derrocha sensualidad en cada una de sus apariciones públicas. Ya sea en sus conciertos, alfombras rojas, premiaciones o en la calle, la rapera gusta de exhibir toda su infartante anatomía.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Nicki Minaj

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada