¡Una diosa! siempre es sinónimo de sensualidad y en el videoclip de “Light My Body Up” lo deja más que claro. Resulta que la rapera estrenó un nuevo material en y este ya se ha vuelto viral gracias a sus sugerente movimientos y a la magnífica producción del francés .

El videoclip fue publicado en el 05 de mayo y ya cuenta con más de 170 mil reproducciones. Sin duda alguna, y han conseguido posicionarse en esta plataforma digital gracias a su gran talento en el canto y producción respectivamente.

¿Qué vamos a ver en este nuevo material? Pues, caracteriza a una guerrera, quien se mueve a ritmo del tema. Por su parte, va en búsqueda de esta gladiadora a quien finalmente encuentra y se queda completamente enamorado. ¿Se convertirá en tendencia número uno en YouTube? En caso siga recibiendo tantas reproducciones como ahora, podríamos decir que sí.

¡Eso no es todo! ¿Qué dijeron los cibernautas sobre el videoclip? Sin duda alguna, la opinión de los fanáticos siempre es importante y como era de esperarse, se pronunciaron sobre “Light My Body Up”. La gran mayoría quedó sorprendido al escuchar a cantar puesto que siempre rapea. “Ella puede rapear, cantar y actuar. Es la mejor, Nicki Minaj es la mejor”, comentó un cibernauta en YouTube.

el

Biografía de Nicki Minaj

es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crio en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

El primer álbum de estudio de Nicki Minaj, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Nicki Minaj

Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian