Nicki Minaj se graba para Instagram y exhibe su ropa interior de "casualidad"

Foto 1 de 10
	Nicki Minaj dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. ¿Qué hizo ahora? Grabó un video para Instagram y mostró parte de su ropa interior. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. ¿Qué hizo ahora? Grabó un video para Instagram y mostró parte de su ropa interior. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 07:44 AM

Nicki Minaj vuelve a estar en boca de todos. ¿Qué hizo ahora? Resulta que la celebridad utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que tan solo iba a exhibir su avión privado; sin embargo, terminó mostrando toda su anatomía e incluso la ropa interior que llevaba puesta.

El video que subió Nicki Minaj a Instagram se hizo viral y logró más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios, los cuales destacan el carisma y desenfrenos de la rapera. Sin duda alguna, estamos hablando de una de las celebridades más activas en las redes sociales.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Cabe mencionar que la popularidad de Nicki Minaj en las redes sociales están aumentando y esto se ve reflejado en su perfil de Instagram, donde ya tiene más de 81 millones de followers.

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj reconocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada