Nicki Minaj se convierte en una sexy cyborg y alborota a todos en Instagram

	¿Te imaginas a Nicki Minaj como una sexy cyborg? Mira las fotos que alborotan a sus fans en las redes. (Foto: Instagram)

¿Te imaginas a Nicki Minaj como una sexy cyborg? Mira las fotos que alborotan a sus fans en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El 2017 está por acabarse y, sin duda, ha sido el año de Nicki Minaj. La cantante ha destacado sobremanera gracias a su talento y, cómo no, a su innegable sensualidad.

Recientemente, Nicki Minaj ha vuelto a estar en boca de todos por formar parte del videoclip de ‘MotorSport’, lo nuevo de Migos y en el que también participó Cardi B.

La rapera se destacó nuevamente por su inusual atuendo. Ella lució como una sexy cyborg, con un traje que hacía notar aun más sus atributos.

Nicki Minaj compartió en Instagram algunas fotos del ‘antes’ de la grabación del videoclip y como era de esperarse sus fans la llenaron de piropos por su sensual traje.

Nuevamente, Nicki Minaj demostró por qué es considerada como una de las reinas del rap. ¿Tienes alguna duda de ello?

Finally on VEVO. Link in my BIO #MotorsportOnVEVO

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Datos Clave – Nicki Minaj

  • Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense.
  • Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).
  • Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.
  • Su primer álbum de estudio, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana.


Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada