Nicki Minaj se convierte en la diosa griega más hot y todo Instagram explota

	Nicki Minaj no deja de sorprendernos con las atrevidas fotos que comparte en su perfil de Instagram. ¿No lo crees? Mira estas imágenes. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj no deja de sorprendernos con las atrevidas fotos que comparte en su perfil de Instagram. ¿No lo crees? Mira estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Es una bomba sexy! Nicki Minaj está en boca de todos en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Resulta que la rapera usó su perfil de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que vestía un atuendo inspirado en la antigua cultura griega; sin embargo, las miradas de los cibernautas estaban más enfocadas en el tremendo escote que llevaba.

En total son tres videos y tres fotos las que ha publicado Nicki Minaj en Instagram. Cada instantánea supera el medio millón de likes mientras que los videos tienen más de 2 millones de reproducciones. Sin duda alguna, estamos hablando de una de las celebridades más populares de los últimos años.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Cabe mencionar que Nicki Minaj es una de las celebridades más influyentes de los últimos años gracias a los mensajes que dedica a sus seguidores. Asimismo, la rapera es toda una referencia en lo que respecta a moda, motivo por el que tiene más de 81 millones de followers en Instagram. ¿Te animarías a seguirla?

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

¡Mira las imágenes de Nicki Minaj!



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO y EN DIRECTO por el Torneo Apertura

Ir a portada