Nicki Minaj saca su lado más atrevido y se destapa para Instagram

	Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores de Instagram al convertirse en una atrevida ninja. (Foto: Getty Images)

Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores de Instagram al convertirse en una atrevida ninja. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2017 / 23:12 PM

Nicki Minaj dejó sin aliento a todos sus seguidores de Instagram. Resulta que la rapera publicó una serie de fotografías en las que se le ve convertida en una sexy ninja. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales gracias a sus millones de seguidores.

Estas capturas forman parte del videoclip del tema “Light My Body Up”, el cual canta junto a Lil Wayne y David Guetta. Cabe mencionar que la canción ya se estrenó en YouTube sin embargo, tendremos que esperar algunos días para ver a Nicki Minaj convertida en toda una ninja puesto que el videoclip aún no ha sido difundido.


Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el



Lo que también llama la atención de las imágenes que subió Nicki Minaj a Instagram es que en la leyenda podemos leer parte de la letra del tema “Light My Body Up”, canción que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, las fotos que publica la sensual y atrevida Nicki Minaj en Instagram reciben tantos likes y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. ¿Cuántas likes puede tener una captura de la celebridad? En su mayoría, las imágenes de la rapera pasan el millón de likes, algo que muy pocas estrellas logran.


Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante y compositora trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada