Nicki Minaj rompe las reglas de Instagram y muestra los senos

	Nicki Minaj está en boca de todos luego de publicar unas infartantes fotos en Instagram. ¿Será censurada? (Foto: Getty Images)

Nicki Minaj está en boca de todos luego de publicar unas infartantes fotos en Instagram. ¿Será censurada? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2017 / 15:24 PM

¡Sorprendió a todos los cibernautas! Nicki Minaj vuelve a estar en boca de todos. Resulta que la celebridad usó su perfil de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que mostró el busto. Tal y como lees, la rapera rompió las reglas de esta red social y sacó su lado más atrevido.

Las imágenes en mención ya superaron el medio millón de likes en Instagram y se han convertido en virales puesto que tienen cientos de comentarios. Sin duda alguna, Nicki Minaj sabe robar la atención de todos los cibernautas.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Sin embargo, no todo es felicidad para Nicki Minaj puesto que podría ser censurada. Recordemos que Instagram borra toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, Nicki Minaj ha publicado imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta, por lo que podría ser censurada en cualquier momento. ¿Deberían retirarla de esta red social?

Tal y cual podemos ver en el Instagram de Nicki Minaj, la rapera disfruta de usar bodies, vestidos, escotes, sea cual sea lo que se ponga siempre sabe cómo resaltar su exuberante figura, esa con la que trae locos a todos seguidores de esta red social.

Onika Tanya Maraj, más conocida como “Nicki Minaj“https://www.youtube.com/user/NickiMinajAtVEVO es una rapera, cantante, compositora y modelo nacida en Puerto España, el 8 de diciembre de 1982; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada