¡Hot por donde la veas! sí que sabe cómo resaltar sus sexys atributos y siempre recurre a ropa ceñida para enamorar al mundo con sus infartantes medidas que son la envidia de todas las mujeres.

En nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a luciendo sexys y ceñidos pantalones que remarcan sus envidiables medidas.

Las atrevidas fotos de siempre logran tener muchos “Me gusta” y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. En su mayoría, las imágenes de la rapera pasan el millón de “likes”, algo que muy pocas estrellas logran.

es más conocida como Nicki Minaj. La rapera, cantante, compositora y modelo nació en Puerto España, el 8 de diciembre de 1982.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

¿sabías esto de nicki minaj?

Nicki Minaj dijo que entre los artistas que han influido en su estilo musical se encuentran Lisa Lopes, Lil Wayne, Lauryn Hill, Jadakiss, Natasha Bedingfield, Foxy Brown y Missy Elliott.

También se ha inspirado en las artistas Janet Jackson,​ Madonna, Britney Spears, Enya,​ Marilyn Monroe, Grace Jones,​ M.I.A. y Cyndi Lauper. ¿Qué te parece?

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

La cantante empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Nicki Minaj está acostumbrada a causar revuelo con sus publicaciones. Mientras que sus fans, aplauden cada instantánea que cuelga en Instagram, las cuales gozan de osadía y falta de pudor. ¿Alguna duda? ¡Mira esta foto!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

TAGS RELACIONADOS