¡Sorprendió a todos! La cantante publicó en sus redes sociales un video que muestra su participación en el comercial del automóvil de lujo modelo Clase A de Mercedes Benz 2018.

El video muestra a una mujer que viaja en su vehículo A-Class mientras hablaba con su sistema de audio Mercedes interactivo. “Oye Mercedes, tócame un poco de hip-hop”, le ordena y luego de ello aparece abruptamente en el asiento del pasajero sorprendiéndolo.

En los pocos segundos vemos a guiñando el ojo y moviendo su cabeza al compás del ritmo. Después de que el conductor da un giro brusco, Nicki exclama, “¡Sí, lo hiciste!”.

Muchos se han preguntado por qué no publica fotos en su cuenta de Instagram con la continuidad que antes. Y es que, desde diciembre, la cantante no consciente a sus seguidores con sus instantáneas.

Se mencionó que se debía que está trabajando en un proyecto discográfico, sin embargo, una persona muy cercana a la rapera reveló que la estrella sufrió un accidente estético y que aún no se siente preparada para dar la cara a sus fans.

Mientras que otros fanáticos especulan que se está recuperando de su ruptura con su novio, Nas. ¿Reaparecerá la rapera con la misma frecuencia de antes en sus redes sociales? Pues, solo el tiempo lo dirá.