Nicki Minaj y las veces que impactó al lucir sensuales prendas rosas

Foto 1 de 13
	Nicki Minaj, la rapera más sensual. (Foto: Instagram/nickiminaj)

Nicki Minaj, la rapera más sensual. (Foto: Instagram/nickiminaj)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2017 / 19:01 PM

¡Hermosa por donde se la vea! Nicki Minaj no se cansa de engreír a sus miles de seguidores, pues no duda en subir a su cuenta de Instagram candentes fotografías con las que los vuelve ‘locos’.

Por esta razón, es que hemos decidido hacer un recuento de las veces en que la la intérprete de “Bang Bang” despertó pasiones luciendo un sexy traje rosa en ardientes fotografías.


Como se sabe, Nicki Minaj posee un escultural cuerpo, el cual se lo debe a la estricta rutina de ejercicios y a su balanceada alimentación.

Por ello, Nicki Minaj trata de usar atuendos que realmente la favorezcan, y el color rosa nunca falta dentro de su armario.


Así es, la popular rapera sí que sabe cómo dejar con la boca abierta a sus millones de fans, pues en sus redes sociales suele publicar fotografías donde muestra atrevidas poses con sexys y diminutos atuendos.

Cabe señalar que, Onika Tanya Maraj más conocida como Nicki Minaj nació el 8 de diciembre de 1982 y fue criada en New York. Sus grandes habilidades para rapear llamaron la atención Lil Wayne, ganador de cuatro Grammys, quien luego decidió trabajar con ella para futuras colaboraciones en sus mixtapes.


No cabe duda que Nicki Minaj es la diosa de Instagram, una diva que no solo es sinónimo de moda sino también de atrevimiento y sensualidad.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada