Los looks con los que Nicki Minaj hipnotizó a todos sus fans en Instagram

	Los looks con los que Nicki Minaj hipnotizó a todos sus fans en Instagram (Foto: GettyImages)

Los looks con los que Nicki Minaj hipnotizó a todos sus fans en Instagram (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj siempre llama la atención no solo por su sensualidad, sino también por su glamour y elegancia con la que lleva sus estrafalarios y sexys atuendos, los que se luce en cada evento al que asiste.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante muestra constantemente sus atractivos looks con los que deja con la boca abierta a sus miles de seguidores.

No hay dudas que Nicki Minaj sabe cómo explotar todos sus atributos, sobre todo a la hora de elegir un atuendo. No es tarea fácil, pero logra grandes resultados, pues cada prenda que utiliza siempre da de qué hablar entre sus seguidores y la prensa.

Cabe mencionar que Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como M*ariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher*, entre otros.

Hay que destacar que Nicki Minaj es la primera mujer en ser incluida en la lista anual MTV’s Annual Hottest MC List, siendo considerada por el periódico The New York Times como “la rapera con más influencia de todos los tiempos”. ¡Mira esta increíble galería!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el



Perú y USA en alianza para conservación de Parque Huascarán

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

EN VIVO: Bayern Munich 0-0 Hertha por la Bundesliga

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada