siempre llama la atención no solo por su sensualidad, sino también por su glamour y elegancia con la que lleva sus estrafalarios y sexys atuendos, los que se luce en cada evento al que asiste.

A través de su cuenta de , la cantante muestra constantemente sus atractivos looks con los que deja con la boca abierta a sus miles de seguidores.

No hay dudas que sabe cómo explotar todos sus atributos, sobre todo a la hora de elegir un atuendo. No es tarea fácil, pero logra grandes resultados, pues cada prenda que utiliza siempre da de qué hablar entre sus seguidores y la prensa.

Cabe mencionar que empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como M*ariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher*, entre otros.

Hay que destacar que es la primera mujer en ser incluida en la lista anual MTV’s Annual Hottest MC List, siendo considerada por el periódico The New York Times como “la rapera con más influencia de todos los tiempos”. ¡Mira esta increíble galería!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el