Nicki Minaj hizo la presentación más hot en la historia de los NBA Awards

Foto 1 de 10
	Nicki Minaj se robó la mirada de todos durante su presentación en los NBA Awards. ¿Te perdiste el espectáculo? Mírala aquí. (Foto: Getty Images)

Nicki Minaj se robó la mirada de todos durante su presentación en los NBA Awards. ¿Te perdiste el espectáculo? Mírala aquí. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 23:15 PM

Nicki Minaj se presentó en la gala de los NBA Awards el último lunes 26 de junio y deleitó a todos los asistentes con un show lleno de sensualidad. Lo más sorprendente de todo fue que entonó el tema ‘Swish Swish’ a pesar de que solo es la invitada en esta canción de Katy Perry. Posteriormente, interpretó ‘Realize’ con 2 Chainz y también ‘No Frauds’.

Ahora, Nicki Minaj nos estaría alistando una sorpresa más. ¿De qué se trata? Resulta que la cantante ha sacado un single cada quincena desde enero de este año. Ya estamos cerca a finalizar el mes de junio y tocaría que la rapera lance un nuevo videoclip, una colaboración o un sencillo. ¿Nos dará la sorpresa?



Por otro lado, Nicki Minaj recibió la llave de la ciudad de Queens, el barrio de Nueva York al que pertenece. La rapera compartió en su Instagram una imagen en la que aparece la estatuilla, en la que resalta su nombre verdadero.

Cabe mencionar que la popularidad de Nicki Minaj en las redes sociales están aumentando y esto se ve reflejado en su perfil de Instagram, donde ya tiene más de 81 millones de followers.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el


Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj reconocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Nicki Minaj

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Por otro lado, Nicki Minaj ha ganado once BET Awards, seis American Music Awards,17 y tres MTV Video Music Awards, y ha sido nominada como estrella en ascenso (Billboard) en 2011 y a un total de diez premios Grammy.

¡Mira el video musical de Nicki Minaj!



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada