¡Siempre derrocha sensualidad! dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. ¿Qué hizo ahora? Resulta que compartió en una fotografía en la que aparece con un polivestido, el cual tiene la bandera de los Estados Unidos. De esta forma, la rapera se unió a las celebridades que festejaron el 4 de julio.

¿Cuántos likes obtuvo esta imagen? tiene tanta popularidad en Instagram que su fotografía superó los 400 mil likes en cuestión de horas. Asimismo, la captura en mención tiene cerca de 5 mil comentarios, los cuales la felicitan por su voluptuosa figura.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Recordemos que Nicki Minaj tiene la costumbre de elevar la temperatura de Instagram con sus candentes fotografías, en las que mayormente exhibe su trabajada figura con diminutos trajes. ¿Te animarías a sumarte a los 81 millones de cibernautas que la siguen?

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj reconocida a nivel mundial como , es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Nicki Minaj

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de , fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el