sigue robándose las miradas de sus seguidores en . La cantante no deja de sorprender a sus fieles fanáticos al lucir sus curvas de infarto con diminutas prendas.

En esta ocasión haremos una recopilación de todos los exuberantes trajes que Nicki ha lucido en esta conocida red social. ¡No puedes perderte esta increíble galería!

¡Se las trae! No hay dudas de que sabes exclusivamente cómo cautivar a sus fieles seguidores y cada publicación demuestra que es la reina de los “likes”.

“Nicki

width: 100%;

“>

La cantante no tiene reparo alguno en compartir fotos bastante sugerentes con sus seguidores, quienes se quedan más que satisfechos con las sexys y atrevidas imágenes que publica.

Cabe mencionar que empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el