Nicki Minaj: estas sugerentes poses podrían censurarla de Instagram

Foto 1 de 10
	Nicki Minaj no deja de sorprendernos con las atrevidas fotos que podrían costarle el bloqueo de su cuenta social. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj no deja de sorprendernos con las atrevidas fotos que podrían costarle el bloqueo de su cuenta social. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 09:03 AM

Nicki Minaj no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram con sus atrevidos y sexys atuendos. La cantante sabe como consentir a sus fanáticos y esta vez no iba a ser la excepción. ¿No lo crees? Pues, recopilamos algunas imágenes en las que la rapera hizo sugerentes poses.

Estas fotos que publicó Nicki Minaj en Instagram son tan hot que podrían ser censuradas. Recordemos que esta red social borra toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, la rapera ha subido imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta, por lo que podría ser censurada en cualquier momento. ¿Deberían retirarla de esta red social?

Cabe mencionar que Nicki Minaj es una de las celebridades más influyentes de los últimos años gracias a los mensajes que dedica a sus seguidores. Asimismo, la rapera es toda una referencia en lo que respecta a moda, motivo por el que tiene más de 81 millones de followers en Instagram. ¿Te animarías a seguirla?

Jennifer Lopez

BIOGRAFÍA DE NICKIMINAJ

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada