Nicki Minaj: estas fotos en las que aparece desnuda circulan en Instagram

	Nicki Minaj vuelve a elevar la temperatura de Instagram. A continuación, te presentamos unas fotos en las que posó completamente desnuda. (Foto: Getty Images)

Nicki Minaj vuelve a elevar la temperatura de Instagram. A continuación, te presentamos unas fotos en las que posó completamente desnuda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2017 / 18:31 PM

Nicki Minaj es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años. ¿Cómo podemos dar fe de eso? Tan solo hay que dar un vistazo a las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, red social que está llena de sus fotografías en las que muestras más de la cuenta.

La celebridad sabe que es dueña de una infartante figura, motivo por el que comparte en Instagram algunas imágenes en las que muestra toda su anatomía, la cual le ha servido para ser protagonista de las portadas de una gran número de cotizadas revistas.


Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el



Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, Nicki Minaj publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta.

Cabe mencionar que las fotos que publica la sensual y atrevida Nicki Minaj en Instagram reciben tantos likes y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. ¿Cuántas likes puede tener una captura de la celebridad? En su mayoría, las imágenes de la rapera pasan el millón de likes, algo que muy pocas estrellas logran.


Nicki Minaj

Por otro lado, Nicki Minaj es una de las cantantes más influyentes en las redes sociales y es que en cada fotografía que publica en Instagram la acompaña con una leyenda motivacional. Esto le ha servido para aumentar rápidamente el número de sus seguidores. ¿Cuántos followers tiene? Más de 76 millones.

Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante y compositora trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Mira el antes y después de Miley Cyrus



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada