Nicki Minaj enciende Instagram con el más sexy atuendo animal print

	Foto 1: Nicki Minaj dejó sin habla a sus fans con sexy vestido animal print. (Foto: Instagram)

Foto 1: Nicki Minaj dejó sin habla a sus fans con sexy vestido animal print. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2018 / 23:04 PM

Hace apenas unos días, Nicki Minaj regresó a Instagram luego de meses de ausencia. La celebridad retornó a la red social más desenfadada que nunca y sus recientes fotos así lo comprueban.

La cantante compartió una serie de imágenes en las que se deja ver con un sexy enterizo animal print. La prenda, además del modelo, hacía resaltar los atributos de Nicki Minaj, convirtiéndola en el centro de atención.

Para nadie es un secreto que Nicki Minaj es una de las celebridades más sexys del mundo, pero sus excentricidades definitivamente la vuelven en una de las más seguidas por los cibernautas.

Solo en Instagram, la intérprete de Bang Bang cuenta con 86 millones de followers. Una cifra que pudo ser mayor de no haberse alejado de todas sus redes en los primeros meses del año.

Ahora que está de regreso, sus fans están preparados para recibir lo mejor de ella, no solo con sus fotos y videos en las redes, sino también con su nuevo trabajo en los estudios.

	Foto 2: Nicki Minaj y el vestido del que todos hablan en las redes. (Foto: Instagram)
Foto 2: Nicki Minaj y el vestido del que todos hablan en las redes. (Foto: Instagram)

Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora, y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Minaj empezó a ganar la atención del pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

	Foto 3: Nicki Minaj sí que sabe cómo llamar la atención de sus fans. (Foto: Instagram)
Foto 3: Nicki Minaj sí que sabe cómo llamar la atención de sus fans. (Foto: Instagram)

Es importante indicar que, Nicki Minaj estuvo presente en el Festival Coachella celebrado en Los Ángeles, California,donde disfrutó del evento junto a las hermanas Kardashian.

Datos claves de Nicki Minaj

  • Su primer álbum de estudio, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010.


Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada