Nicki Minaj dice estar más cerca del matrimonio de lo que muchos piensan

	Nicki Minaj dice estar más cerca del matrimonio de lo que muchos piensan | Getty Images

Nicki Minaj dice estar más cerca del matrimonio de lo que muchos piensan | Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.09.2018 / 17:53 PM

Nicki Minaj en una entrevista con Wonderland reveló que mantiene una relación con un “nuevo chico” y espera formar una familia pronto.

Aunque la cantante de rap de 35 años no ha confirmado el nombre de su nueva pareja, medios internacionales apuntan a que se trataría de Lewis Hamilton, con quien se le ha visto a Nicki Minaj en dos ocasiones durante este mes.

“Primero tengo que casarme, luego tendré un hijo. Podría estar más cerca de lo que mucha gente piensa en realidad”, señaló Nicki Minaj, quien posteriormente alegó: “Adoro a los niños. No voy a seguir posponiéndolos por mucho tiempo”.

Asimismo, sobre la polémica que generó la “humillante” pelea que tuvo con Cardi B, según expresó con anterioridad la cantante, ella decidió mostrar su punto de vista frente a las críticas.

“Tantas personas han tratado de deshacerse de mí… Perdieron. Fracasaron miserablemente. Y todavía estoy aquí”, sentenció Nicki Minaj, quien posteriormente dijo que muchas personas solo esperan ver a alguien caer de la cima para ver si es posible, pero no será su caso.

Sin embargo, Nicki Minaj expresó que no tiene ninguna mala voluntad contra Cardi B. “Lo cierto es que no tengo ningún problema con ninguna mujer en el rap”, manifestó finalmente la artista.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

César Acuña sobre Edwin Donayre: "No tenemos por qué blindar a nadie"

Embarcación se hunde tras impactar con barco de pasajeros en Iquitos

Jorge Ramírez: acuerdo con Odebrecht se terminó de elaborar este miércoles

César Villanueva: cuestionamientos buscan que Martín Vizcarra tropiece y caiga

Ir a portada