Nicki Minaj deslumbró a todos en su paso por los MTV Video Music Awards 2017

	Foto 1: Nicki Minaj fiel a su estilo se impuso en su paso por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2017 (Foto: Efe)

Foto 1: Nicki Minaj fiel a su estilo se impuso en su paso por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2017 (Foto: Efe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2017 / 08:58 AM

Como cada año, las principales figuras de la música se reúnen para la ceremonia de los MTV Video Music Awards, también conocidos como los MTVVMA. Nicki Minaj fue una de las artistas más esperadas de la noche y como es de costumbre hizo notar su llegada.

La rapera llegó vistiendo un enterizo ceñido color rosa, el atuendo marcaba su contorneada figura, esa que sabe que hace suspirar a sus miles de fanáticos. En las redes sociales los seguidores no dejaron de halagarla.

En esta galería te presentamos una serie de fotos de lo que fue el pasó de Nicki Minaj por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2017. Cabe mencionar que la ceremonia se realizará en el Auditorio The Forum de Los Ángeles, Estados Unidos.

La ceremonia contara con la presencia de Katy Perry Pink, Kendrick Lamar, Fifth Harmony, Demi Lovato, Shawn Mendes, Miley Cyrus, Thirty Seconds To Mars, Lorde, Ed Sheeran, Logic, Khalid, DNCE, Rod Stewart, Alessia Cara entre muchos más.


Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Hace unos días la cantante californiana Katy Perry lanzó el videoclip de “Swish Swish”, el tercer sencillo de su quinto disco, “Witness”, en el que le acompaña Nicki Minaj. Y como era de esperarse cantaron juntas en el escenario de los MTV Video Music Awards.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada