Nicki Minaj desafía Instagram con estos escotes que te dejarán en shock

Foto 1 de 10
	¡Candente por todos sus lados! Nicki Minaj no deja de sorprender a sus seguidores al compartir estas sexys imágenes en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

¡Candente por todos sus lados! Nicki Minaj no deja de sorprender a sus seguidores al compartir estas sexys imágenes en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 23:53 PM

¡Candente por todos sus lados! Nicki Minaj no deja de sorprender a sus seguidores al compartir estas sexys imágenes en su cuenta de Instagram.

Estamos seguros que más de uno ha quedado en shock al ver tremendas curvas de infarto de Nicki Minaj que siguen conquistando a sus fieles seguidores en las redes sociales.


Nicki Minaj

No cabe duda que Nicki Minaj sabe cómo seducir y sobre todo cómo generar que sus fotografías sean las más vistas de esta importante red social.


Poseedora de una figura increíble, Nicki Minaj sigue avanzando en la música. Sus sencillos son los más vendidos y los más escuchados por toda su fanaticada.

Cabe mencionar que su primer álbum de estudio, Pink Friday fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana. ¡No te pierdas de esta increíble galería!


¡Mira a Nicki Minaj en el video de “Anaconda”!

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada