Las raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una vergonzosa pelea en plena Semana de la Moda de Nueva York, delante del público y seguidores. La gresca llegó a tal punto que Cardi B le arrojó un zapato a Minaj.
Como se sabe, ambas cantantes son conocidas por ser grandes rivales. Sin embargo, nunca se esperó que llegaran a pelearse en una exclusiva fiesta, la cual fue organizada por la revista Harper’s Bazaar.
Estas imágenes no tardaron en ser difundidas a través de las redes sociales. En ellas se puede ver a las jóvenes discutiendo. Cardi B no pudo controlarse más cuando Nicki Minaj le gritó que debía “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”. Es aquí donde la cantante se tiró encima de Minaj.
Los guardaespaldas de Nicki Minaj intentaron separarlas, sin embargo, en este acto uno de ellos terminó golpeando a Cardi B, dejándole un gran bulto en la ceja.
Ante ello, Cardi B escribió: “¡Dejé que hables mucho de mí! … Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡ahí sobrepasas todos los putos límites!”.