Nicki Minaj: así fue su vergonzosa pelea con la rapera Cardi B

Nicki Minaj: así fue su vergonzosa pelea con la rapera Cardi B
Nicki Minaj y su pelea con Cardi B. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2018 / 17:35 PM

Las raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una vergonzosa pelea en plena Semana de la Moda de Nueva York, delante del público y seguidores. La gresca llegó a tal punto que Cardi B le arrojó un zapato a Minaj.

Como se sabe, ambas cantantes son conocidas por ser grandes rivales. Sin embargo, nunca se esperó que llegaran a pelearse en una exclusiva fiesta, la cual fue organizada por la revista Harper’s Bazaar.

Estas imágenes no tardaron en ser difundidas a través de las redes sociales. En ellas se puede ver a las jóvenes discutiendo. Cardi B no pudo controlarse más cuando Nicki Minaj le gritó que debía “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”. Es aquí donde la cantante se tiró encima de Minaj.

Los guardaespaldas de Nicki Minaj intentaron separarlas, sin embargo, en este acto uno de ellos terminó golpeando a Cardi B, dejándole un gran bulto en la ceja.

Ante ello, Cardi B escribió: “¡Dejé que hables mucho de mí! … Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡ahí sobrepasas todos los putos límites!”.

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Raúl Ruidíaz se confesó tras doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

MEF autoriza desembolso de S/31.5 millones para ejecutar proyectos

Ir a portada