Nicki Minaj se convierte en una sexy ninja sin brasier y causa revuelo en Instagram

	Foto 3: La rapera Nicki Minaj apareció con poca ropa para su participación en la nueva versión del éxito “Krippy Kush” (Foto: Instagram)

Foto 3: La rapera Nicki Minaj apareció con poca ropa para su participación en la nueva versión del éxito “Krippy Kush” (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj dejó sin aliento a todos sus seguidores de Instagram. Resulta que la rapera publicó una fotografía y unos videos en las que se le ve convertida en una sexy ninja, pero lo que más ha llamado la atención es que el atuendo deja ver parte de su delantera.

Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales gracias a sus millones de seguidores. Nicki Minaj se vistió así para aparecer en el videoclip de la nueva versión del éxito Krippy Kush de los cantantes puertorriqueños Bad Bunny, Farruko y el jamaiquino Rvssian.

Cabe mencionar que, de momento, solo se puede disfrutar este remix en su versión audio, pero próximamente se espera el lanzamiento del videoclip oficial de la canción.

Por otro lado, las fotos que publica la sensual y atrevida Nicki Minaj en Instagram reciben tantos likes y comentarios que se hacen virales a las pocas horas de su publicación. ¿Cuántas likes puede tener una captura de la celebridad? En su mayoría, las imágenes de la rapera pasan el millón de likes, algo que muy pocas estrellas logran.

¡Mira los videos que publicó en Instagram! ¡Mira también la galería que hemos preparado para ti!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada