Nicki Minaj es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales y esto lo ha logrado gracias a sus infartantes, sensuales y candentes fotos que comparte a diario, donde no duda en mostrar sus envidiables curvas.
Esta vez en nuestra galería te presentamos la foto con la que Nicki Minaj alborotó Instagram, en esta vemos a la rapera luciendo una sexy transparencia color negro que dejó al descubierto una parte de sus pezones.
Sin duda alguna, Nicki Minaj sabe bien cómo engreír y dejar con la boca abierta a sus seguidores, pues siempre logra sorprende a sus fanáticos. Ya sea mostrándose en bikini e incluso haciendo atrevidas poses.
La rapera tiene cerca de 80 millones de followers en Instagram y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio. ¿Te animarías a seguirla?
Cabe mencionar que Nicki Minaj es una de las celebridades más influyentes de los últimos años gracias a los mensajes que dedica a sus seguidores. Asimismo, la rapera es toda una referencia en lo que respecta a moda, motivo por el que tiene más de 81 millones de followers en Instagram.
Biografía de Nicki Minaj
Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).
Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.
“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.